Devoluciones, Intercambios y Petición de Garantía


ENGLISH

¿Cómo puedo regresar un producto?

Políticas de intercambios y devoluciones: Es necesario tener el recibo original de la compra cuando se requiera de un intercambio o una devolución. Aceptamos los intercambios y devoluciones hasta un máximo de 30 días después del día de la compra. Los productos deben de estar en condiciones de “nuevo, sin alteraciones y sin tener uso”. La definición de nuevo, sin alteraciones y sin tener uso son: sin tener evidencias, muestras de uso o daños en todos los aspectos (específicamente para los zapatos, sin limitación alguna, marcas de pie en la suela, decoloración o suciedad en la suela como resultado de un uso), esta no debe ser una orden de carácter especial o personalizada, Al menos que se indique que no pueden ser devueltos o que tengan una política de devolución diferente a la del periodo de devolución del máximo de 30 días, esta deberá ser marcada en la descripción del artículo. Si una compra en línea del producto es enviada de manera incorrecta por la compañía, se deberá contactar con Apoyo al cliente con un máximo de 30 días desde el día que se entregó el producto a la dirección correspondiente del envio. Los rembolsos e intercambios serán contingentes después de la inspección del producto una vez que se haya recibido de vuelta en la compañía. El cliente será responsable por todos los costos de envio para la devolución de todo artículo de regreso a GFranco Dance Shoes. LOS CARGOS DE ENVIO APLICAN PARA LOS INTERCAMBIOS. Nosotros ofrecemos tarifas accesibles para los gastos de envio para llevar a cabo un intercambio en el producto para domicilios dentro de la zona continental de los Estados Unidos.

Para devoluciones o intercambios, usted debe de:

  • 1: Enviar la forma anexada debajo.
  • 2: Enviar sus artículos a:

GFranco Shoes
9863 Pacific Heights Blvd. Suite G
San Diego, CA 92121, USA

*Adicional para intercambios

  1. Por favor es necesario pre- pagar los costos del envio presionando el link para “internacional” o “domestico”:

Internacional - Envios para intercambios internacionales

Domestico - Envios para intercambios nacionales

Para devoluciones, después de recibir y verificar la condición del producto devuelto, el rembolso del costo de la compra será emitido. Para intercambios, después de recibir y verificar la condición de todo producto regresado, su artículo seleccionado será enviado a usted. Si cualquier artículo regresado muestra cualquier signo de uso o por cualquier razón de la cual no pueda ser devuelto. El pre-pago de los costos del envio será aplicable para regresar el producto devuelta a usted.

¿Cómo hago un Reclamo de Garantía?

Política de garantía: El recibo original de la compra debe estar presente en todos los reclamos de garantía. GFranco Shoes provee un límite de 30 días de garantía en cuanto a defectos de manufactura por GFranco Shoes  desde el día de la compra. Toda petición de garantía debe ser presentada escrita vía e-mail o enviada misma vía a GFranco Shoes dentro de los 30 días desde el día de la compra o en caso que la compra se produjera en línea, desde el día que el producto se entregara al domicilio correspondiente. A discreción única de GFranco Shoes, se deberá reparar el producto en caso de ser defectuoso, reparando cualquier defecto en el producto reportadas dentro del periodo valido de 30 días. La aprobación de la petición se definirá después de la inspección del producto una vez que se haya recibido, o de fotografías emitidas por el cliente para determinar si el producto está dañado como resultado de un defecto de la manufacturación y no por otras causas ajenas a GFranco Shoes.
La suela de gamuza de los zapatos manufacturados por GFranco Shoes son específicamente diseñados para su uso en pisos caracterizados por madera de calidad u otros que no tengan raspones o superficies que contengan fricción. Particularmente el uso de cualquier zapato de baile con suelda de gamuza para bailar o caminar en superficies duras, que contengan raspones o superficies que contengan fricción, y específicamente bailar en carpeta, superficies cubiertas de madera, superficies de concreto y el uso de dentro y fuera del hogar que tenga más del alcance del uso de la suela, anulara la garantía de los 30 días. Nuestros GFranco Shoes caracterizados por sus suelas para dentro y fuera del hogar pueden ser usados fuera del hogar, pero no para bailar en superficies duras como concreto o asfalto, no son diseñados tampoco para el uso diario para caminar en la calle, o para caminar distancias largas. Nuestra pedrería que cae de los GFranco Dance Shoes como resultado de un impacto con otras superficies incluyendo ambos lados de los zapatos durante el baile, giros en las presentaciones o un mal uso, no calificara para una valida petición de garantía.

El cliente será responsable de todos los costos del envio para regresar cualquier artículo al consumidor si el producto se determina invalido para la garantía o que el mal no sea por causa de un defecto de manufactura.

Para hacer un reclamo de garantía es necesario hacer lo siguiente:

1: Completar la siguiente forma:

2: Subir fotografías de la parte dañada y de la suela del par de zapatos.

3: Subir una copia del recibo impreso. Si tu recibo fue enviado de manera electrónica o no le es posible adjuntar un archivo, debe ir a la sección de mensajes dentro de la forma, su número de factura que se encuentra que se encuentra en su recibo electrónico, y:

4: Dejar de utilizar el articulo defectuoso si es inseguro seguir dándole uso.

Después que GFranco Shoes reciba una petición con la información que se ha requerido, GFranco Shoes le enviara una forma de un envio de prepago al cliente para enviar el producto a GFranco Dance Shoes en caso de que la petición sea validada y sea determinada que la petición fue hecha dentro de los 30 días especificados. Es importante reiterar que el cliente es responsable de todos los gastos de envio para regresar cualquier artículo de regreso al consumidor si el producto se determina fuera de garantía o fuera de un defecto de manufactura.